¿Qué utilidad tendría un Internet doméstico más rápido?

Reduce los tiempos de carga

Incluso cuando sólo hay que cargar una página web o un programa, tener una conexión rápida simplifica mucho las cosas. Su feed de redes sociales se mantiene actualizado con una conexión de alta velocidad, lo que también acelera la carga de sitios web y reduce el buffering de video.

Mayor productividad en casa

Una conexión a Internet más rápida es necesaria si realiza negocios u opera a distancia desde casa. Puede utilizar SaaS sin problemas, participar en videoconferencias y descargar presentaciones de PowerPoint de gran tamaño. Cada trabajo en línea lleva más tiempo cuando tiene una conexión a Internet lenta, lo que puede ser problemático para usted, su empleador o sus clientes.

Energice su hogar inteligente

¿Tiene algún aparato inteligente o conectado instalado en su casa? Por ejemplo, un asistente de voz, un termostato o un interruptor de la luz inteligente. Por cada 10 dispositivos, necesitará un mínimo de 5 Mbps para que funcionen. Y duplíquelo por dos si tiene un timbre o una cámara de seguridad. Una conexión considerablemente más rápida -de 50 a 150 Mbps o más- puede ayudar a garantizar que todo funcione sin problemas.

Acceso más rápido a la nube

¿Hace copias de seguridad de su teléfono u ordenador utilizando un programa basado en la nube, donde también puede almacenar archivos multimedia como música, películas y fotos? Si es así, una conexión rápida es esencial tanto para descargar como para subir archivos. No deseará otra cosa después de probarlo.

Servicios móviles adicionales

La mayoría de los proveedores de servicios de Internet ofrecen una red de puntos de acceso Wi-Fi para que pueda utilizarla cuando esté fuera de casa. En esencia, esto significa que puede acceder a Internet desde una cafetería, un aeropuerto o cualquier otro lugar donde su proveedor de servicios ofrezca Wi-Fi.

Educación para todos los integrantes de la familia

Internet es necesario para realizar investigaciones de proyectos, enviar informes y utilizarlo como herramienta de aprendizaje a distancia, tanto si se trata de un miembro de la familia que acaba de empezar sus estudios como de uno que está terminando su carrera universitaria. Con una conexión que pueda seguir el ritmo académico, aproveche al máximo sus clases.